RECORDATORIO – ENTREGA DE BOLETINES CON LOS RESULTADOS FINALES DEL PRIMER BIMESTRE

Buenos Días Estimados Acudientes:

Bendiciones infinitas.

Se les recuerda que el día miércoles 15 de mayo, es la entrega de los boletines con las resultados finales del primer bimestre 2024. Este día los estudiantes NO tienen clases.

Todos los docentes estarán disponibles para la atención. Los boletines se entregan en los salones de clases, por el consejero(a) y el resto de los docentes estarán disponibles en las diferentes áreas señaladas e informada en los murales de la entrada.

Importante tener en cuenta:

1. El horario de atención es de 7:30 a.m. hasta la 1:30 p.m.

2. Se debe estar a paz y salvo hasta la cuota No.3 (abril).

3. El boletín tiene que ser retirado por el acudiente del estudiante (firmante del contrato).

4. El desbloqueo se realiza al cierre del día, los que apliquen.

5. Todo boletín que no sea retirado por el acudiente este día, puede retirarlo a partir del día siguiente, en la ventanilla de secretaría.

6. Usted tiene cinco días hábiles, a partir de la fecha de entrega (15 de abril), para realizar cualquier reclamo de nota, únicamente al docente de la materia. Para presentar el reclamo de nota, debe entregar el boletín retirado. Este periodo de reclamos aplica para los acudientes y para los docentes.

7. Una vez vencido este periodo, se cierra el bimestre de manera definitiva.

8. Se informará para que se retiren los boletines impresos, con reclamos admitidos por los docentes.

9. Los reclamos aplican a notas, hábitos y actitudes y ausencias y tardanzas.

10. Recuerde que si usted realiza el pago el día anterior o el mismo día de la entrega, tiene que traer impreso y entregar en la secretaría el comprobante de pago para la verificación, una vez verificado el pago, el boletín es enviado al consejero o consejera para que sea entregado al acudiente, por lo que, debe dirigirse al salón y esperar. El día miércoles 15 de mayo en secretaría no se entrega boletines, solo los entregan los consejeros (as).

11. El sello para los boletines de aquellos estudiantes con becas, se aplicará posterior al cierre y entrega de boletines con reclamos de notas. Recuerde que usted debe solicitar el sello y firma en la ventanilla de secretaría.

Los esperamos.

Saludos,