Ingreso a clases semi-presenciales

Apreciada Familia Agustiniana:

Por este medio tenemos a bien compartirles dos archivos adjuntos, uno de los cuales detalla el procedimiento formal para el ingreso de los estudiantes al plantel, quienes, con la aprobación expresa de sus padres o acudientes y atendiendo todas las medidas de bioseguridad establecidas y supervisadas por el Ministerio de Salud, realizarán sus estudios presenciales.  Los estudiantes cuyos padres decidan no enviarlos, continuarán con las clases virtuales.

El segundo archivo corresponde al convenio con el colegio, estableciendo por escrito su decisión de enviar a su(s) hijo(a)(s) o no hacerlo.   Este documento debe ser impreso por todas las familias (ya sea que la respuesta sea Sí o No), completar todos los datos a mano, contener la firma del Papá, la Mamá y el Acudiente, anexar la copia de sus cédulas o pasaportes (padres de familia y acudiente) y entregarlos hasta el 18 de junio a la secretaría del colegio.  Si se desea enviar un acudido y a otro no, se debe completar dos formularios independientes.

Les agradecemos de antemano su atención y apoyo en la gestión y entrega de este convenio.

Plan de retorno seguro a clases.  Haga clic aquí.

Convenio con los padres de familia y acudientes.  Haga clic aquí.