Éxito en el Servicio Social Agustiniano 2020

Del 25 de enero al 8 de febrero, los jóvenes de la promoción 2020 del Colegio San Agustín de Panamá vivieron la experiencia de compartir con los hermanos de Bocas del Toro un tiempo cálido de espiritualidad y trabajos en comunidad. En esta actividad, 106 estudiantes graduandos, guiados por los profesores del colegio y supervisados por la Orden de Agustinos Recoletos, dieron testimonio de hermandad y convivencia, brindando esperanza y apoyo a sus habitantes con la construcción de salones escolares, comedores y baños. Los voluntarios fueron distribuidos en grupos organizados entre las poblaciones de Alto Solón, Boca Yorkin, California, Dos Caños, San San Tigra y Sibube.

El Servicio Social Agustiniano tiene como meta general motivar y fortalecer en los estudiantes el sentimiento de solidaridad con las personas que viven en lugares muy apartados, y resaltar lo que están siendo preparado, para ser hombres y mujeres de bien.

De esta forma, la mayor recompensa personal de este evento es el ofrecer sus muestras de cariño, y sentir que este aporte fue muy correspondido, brindando valor al lema para el 2020 “Da lo que tienes, para recibir lo que te hace falta”.



Malcare WordPress Security