Un día lleno de Danza

Un día en el club de danza rítmica es muy agotador, pero también interesante. Sigue leyendo para saber qué sucede en un día con este grupo de bailarinas.

El objetivo de estas actividades es lograr que las niñas se integren, aprendan habilidades básicas de la danza y adquirir disciplina en ellas. Las veintiséis integrantes siempre se ven entusiasmadas para llegar a su clase y comenzar a moverse al ritmo de la música.

“Me divierte mucho estar aquí, disfruto bailando; estoy aquí desde hace muchos años”, comentó la estudiante Claudia Pariso.

El grupo se encuentra en un cuarto dentro del gimnasio. Dejan sus botellas y zapatos en la pared antes de comenzar. Van a una formación y realizan dos rutinas de baile guiadas por su instructora, la maestra Sally Escobar. Todas las alumnas entrenan en equipo con el fin de que les quede impecable al momento de presentar.

“Mi experiencia es buena porque es moderno, me gusta hacer medialunas y las dos coreografías”, dijo la integrante Valentina Marques.

“Este club fue iniciado con el propósito de entender que hay habilidades de todo tipo, no solo el deporte. Para descubrir esas habilidades y desarrollarlas en la escuela”, afirmo la maestra Sally Escobar.



Malcare WordPress Security