El 10ºC arrasa en las ligas internas de fútbol

El pasado jueves 3 de octubre, se realizó la final de la liga Interna de Fútbol, en donde el equipo representando al Décimo C resultó victorioso tras un eufórico partido contra el Noveno C que culminó 1-0. Los ganadores, también resultaron campeones en la liga interna de baloncesto realizada en el mes de Junio contra el Décimo A.

El equipo del Noveno C estaba conformado por lo estudiantes: Samuel Silva, André Marciscano, Iker Iriberri, Adrián Domínguez, Brandon González, Tristan Gómez, Jean Fistonich y Juan Aguileras. Mientras que el equipo de los triunfadores lo incorporaban los estudiantes: Agustín Espino, nombrado el jugador más valioso, gracias a su increíble capacidad que detener todos los goles que le intentaron anotar, José Barreto, Juan Córdoba, Andrés Garrido, Luis Campana, Josiel Zarate, quien realizó la asistencia que le permitió al estudiante Daniel Velásquez anotar el gol ganador.

Por otra parte, también recalcamos al estudiante Hanssell Padilla al cual se le otorgó el premio al mayor goleador de la liga y a Fernando Araúz nombrado el Mejor portero, teniendo solamente 7 goles en contra en la misma, ambos representando al Décimo A.

Los chicos nos cuentan que se encuentran muy felices, ya que, después de días de lluvia, sudor, entrenamiento y largas noches de estudios por fin su esfuerzo tuvo frutos. Además, que están orgullosos porque van a llegar a sus casas con una medalla de oro nuevamente.



Malcare WordPress Security