Decenas de jóvenes comienzan su andadura en las JAR

El Colegio San Agustín nuevamente llevó a cabo el retiro Corazón Inquieto a los jóvenes que estarán recibiendo el sacramento de la confirmación este año 2019. Esto hace dos años consecutivos en los que el colegio ha estado introduciendo la JAR a sus estudiantes. Acompañados por profesoras y jóvenes ya pertenecientes a la JAR, los chicos disfrutaron del fin de semana de retiro, donde compartieron y vivieron una experiencia a la cual muchos llaman “única”.

Partieron del colegio el viernes 9 de agosto en la tarde hacia la casa en Corona, donde el colegio realiza los retiros, y regresaron el domingo 11 muy animados por la experiencia que habían vivido. El retiro Corazón Inquieto es conocido por unir a sus caminantes (participantes) convirtiéndolos en una gran familia y en este caso no fue la excepción ya que la mayoría de los chicos se apuntaron para formar una nueva caravana.

Ana Lorena González, una de las guías que estuvo acompañando a los chicos en el retiro nos dijo: “La experiencia fue bonita, me gustó acompañarlos a los chicos, sobre todo está que realmente pudimos ver un cambio en cada uno de ellos durante esos días y aún mejor, un cambio en su promoción, ya que ellos comentaban que antes del retiro no era unidos y que la relación que muchos llevaban no era tan buena y que verdaderamente se notó como el retiro los unió.”

El primer retiro Corazón Inquieto se realizó en el colegio en el año 2018 con la promoción 2019, que vivió este encuentro junto con chicos de diversas parroquias del país, luego, continuó con la promoción 2020 ese mismo año y actualmente el colegio continúa formando jóvenes y desarrollando las etapas del itinerario JAR.

Diana Fernández



Malcare WordPress Security