El Colegio San Agustín celebra el Talent Show 2019

El talent show es un evento que se creó con el fin de incentivar a los estudiantes a demostrar sus talentos y recaudar fondos para el Servicio Social Agustiniano (SSA). Este año se celebró el 19 y 20 de julio bajo el lema “un carnaval en comunidad para vivir con alegría nuestro SSA”. Los alumnos participaron con variados puntos: tocando piano, cantando, bailando y se dieron también las esperadas presentaciones de los clubes de danza, típico, gimnasia y coro.

El talent show cada año es organizado por los estudiantes de undécimo grado, quienes para esta ocasión querían hacer más que una presentación, una fiesta. Para ello invitaron a Lemarco y Merce, dos artistas panameños, que demostraron su gran talento en el escenario del colegio San Agustín.

El talento agustiniano también se hizo presente con increíbles presentaciones, como la de Ana Laura Olivella, estudiante del décimo grado del colegio, quien fue la encargada de abrir el show este año: “Me siento muy emocionada porque tengo la dicha de cantar para toda la escuela; aunque da un poco de miedo porque somos humanos y podemos equivocarnos, estaré frente a muchas personas que conozco”, comentó.

La actividad contó con una audiencia muy concurrida ambos días, en palabras de una de las participantes “el público, como siempre, no hizo más que llenarnos de aplausos y felicitaciones; fue una experiencia maravillosa escuchar lo mucho que le gustaron las presentaciones a los asistentes”.

Todo el arduo trabajo, esfuerzo y dedicación de la promoción 2020 se vieron reflejados en esta actividad, que además de estrechar los lazos de la comunidad agustiniana, servirá para ayudar a los hermanos necesitados de Bocas del Toro.

Isabella Quirós



Malcare WordPress Security