15 años de teatro agustiniano

El Club de Teatro Agustiniano inició en el año 2004. Este, es importante y de gran valor ya que en él se enseña a los alumnos a crecer como individuos en un ambiente de compañerismo y aprendizaje, en donde además dejan atrás el temor escénico.

A lo largo del tiempo se ha podido ver alumnos, que desde que entraron al colegio hasta que se graduaron, han estado en el mundo del teatro. Este club inició con la obra Ondina y en la actualidad se está trabajando la muy reconocida obra de Nueva York Annie. El club generalmente prepara una obra por año, a excepción del año 2016 en el cual se realizaron dos obras, una para cada sección del colegio, en conmemoración de los doce años del teatro.

Las obras son dirigidas por el reconocido director panameño Edwin Cedeño, con el apoyo en la sección de canto del profesor Rubén Murgas, en la sección de danza de la coreógrafa Melina Samaniego y con la participación de los estudiantes del Colegio San Agustín de Panamá. Aunque usualmente el elenco está formado por aproximadamente 60 niños, este año aumentó la cantidad a unos 80 estudiantes.

Isabela León

Malcare WordPress Security