Taller de Identidad Jar

El taller de identidad Jar es un retiro anual que organiza el grupo de jóvenes agustinos recoletos con la finalidad de instruir a los confirmandos de primer y segundo nivel en esta comunidad
Los buses salieron del colegio la mañana el 13 de abril y con los confirmandos, profesores y caravanas- grupo de estudiantes ya confirmados que se están formando para otra comunidad-.
Desde temprano les prepararon actividades y dinámicas para enseñarles del valor del trabajo en equipo, el amor y el respeto al prójimo. Además de momentos de risa, diversión y cantos se presentaron momentos de reflexión y de emotivos testimonios de parte de los ex alumnos pertenecientes a la comunidad de Casiciaco.
Para el final del día el padre les impartió una misa donde compartió su experiencia en esta bella comunidad y después de esta partieron de regreso al colegio.
Todos los presentes concluyeron que fue una experiencia educativa donde conocieron muchas personas y respondieron dudas y que seguro repetirían, como último mensaje invitan a muchos más unirse.

Alexandra de Leon



Malcare WordPress Security